Envíos y devoluciones

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Envíos y devoluciones

Envíos

El ámbito de las ventas online incluye a la Península y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.

Nacional
Recogida en tienda Calle Luis Montoto, 130C, 41005 – Sevilla.Gratis24h
España (Península)6 €24/48h.

Para envíos,  los pedidos serán entregados en un plazo  de 1 a 2 días hábiles, una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 17:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Orobriz Plus no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de seguimiento del pedido para saber en que estado se encuentra tu pedido. Pincha aquí para verlo.

Si el pedido, sigue sin llegar ponte en contacto con nosotros a través del info@orobrizplus.es

Devoluciones

Puedes devolver el/los artículos de forma gratuita directamente en nuestra tienda física de Sevilla o enviarnos por mensajería dicho artículo. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura de compra. Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución.

Si no puedes ir a devolver el artículo directamente en nuestra tienda, debes hacer lo siguiente:
Enviar un email a la dirección : info@orobrizplus.es indicando el número de ticket, el motivo de la devolución y nombre al que se realizó la compra.  Una vez  comunicado, deberás enviar  el artículo junto al impreso de cambios y devoluciones cumplimentado correctamente  a la siguiente dirección:

Orobrizplus
Calle Luis Montoto, 130, 41005 Sevilla

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que Orobriz Plus no aceptara ningún artículo contrareembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta que su recepción en nuestra tienda por ello te recomendamos enviar el artículo por correo certificado o a través de una mensajería y que conserves un justificante del envío.

El plazo de devolución para devolver el producto desde la recepción del mismo es de 14 días naturales.

El plazo para informar el motivo del malestar de su pedido es de 24h naturales una vez recibido el producto. Debe ponerse en contacto con nosotros vía email: info@orobrizplus.es o via telefónica  +34 954 578 131. Una vez recibido el paquete, el departamento de calidad revisará que esté en buen estado, y comunicado en el periodo de tiempo estipulado, Orobrizplus se compromete a cambio, vale o abono de su pedido.

Pasadas las 24 horas, tiene un plazo de 7 días naturales para comunicarnos su motivo de devolución. En este periodo Orobrizplus solo atenderá a cambios por talla solo en anillos. En caso de que no le convenza nada, la devolución se realizará por un vale sin caducidad del importe de su pedido, el cual podrá ser canjeado en una próxima compra online.

Si el plazo se extiende hasta 14 días posteriores a la recepción de su pedido, solo tendrá opción a cambio por otra talla (solo en anillos).

En primer lugar para proceder con el cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dirección de email es info@orobrizplus.es , también puede contactar con nosotros llamando al 954 57 81 31 en horario de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h. Deberá indicarnos el motivo de la devolución.

Una vez recibamos su petición, puede enviar el cliente la devolución siempre y cuando se le informe desde Orobrizplus que proceda a ese trámite, o solicitaremos la recogida del producto con nuestra agencia de transporte en la dirección que nos proporcionó al realizar la compra y le descontaremos los gastos de envío de la devolución del reembolso final. Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente, tanto los de devolución del producto como los del cambio de talla solo en anillos.

En caso de que la devolución se deba a un error por parte de Orobrizplus, o a un defecto de fábrica, nuestra empresa se hará cargo de los gastos de envío en la devolución.

Una vez comprobados los productos a cambiar o devolver, procederemos a enviar el cambio de su producto, vale o al reembolso del importe en caso de que se avise en los plazos estipulados anteriormente.

No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y revisado por nuestro departamento de calidad.

En caso de ser aceptada la devolución solicitada en 24h posterior a la recepción de su pedido, recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables.

Orobrizplus se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

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