Preguntas frecuentes

/
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No tiene por qué. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

Para envíos,  los pedidos serán entregados en un plazo  de 1 a 2 días hábiles, una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 17:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Orobriz Plus no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Todos los pedidos son enviados a través de NACEX. Una vez enviado el pedido, se estima un plazo de entrega máximo de 24 / 48 horas.

Vaya a la página de cambio de contraseña. Se encuentra en el sub-menú superior de “mi cuenta“. Para cambiar su contraseña, sólo deberá especificar su dirección de correo electrónico.

Puedes devolver el/los artículos de forma gratuita directamente en nuestra tienda física de Sevilla o enviarnos por mensajería dicho artículo. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura de compra. Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución.

Si no puedes ir a devolver el artículo directamente en nuestra tienda, debes hacer lo siguiente:
Enviar un email a la dirección: info@orobrizplus.es  indicando el número de ticket, el motivo de la devolución y nombre al que se realizó la compra.  Una vez  comunicado, deberás enviar  el artículo junto al impreso de cambios y devoluciones cumplimentado correctamente  a la siguiente dirección:

Orobrizplus
Calle Luis Montoto, 130, 41005 Sevilla

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que Orobriz Plus no aceptará ningún artículo contrareembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta que su recepción en nuestra tienda por ello te recomendamos enviar el artículo por correo certificado o a través de una mensajería y que conserves un justificante del envío.

Normalmente no es necesario configurar el navegador para realizar una compra. No obstante, si alguna vez observa que los artículos que ha elegido no aparecen en su cesta de la compra, deberá configurar el nivel de seguridad adecuado. Las opciones de configuración para el nivel de privacidad las encontrará accesibles en el menú del navegador que este usando.

Con mi tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.

A través de mi cuenta Paypal
Paypal es líder mundial en pagos on line. Lo consideramos el sistema más sencillo, rápido y seguro, y cuenta con la ventaja añadida de que no tiene gasto alguno para el cliente.

Síguenos en Instagram

[elfsight_instagram_feed id=”1″]

Mi carrito

No hay productos en el carrito.